Aquarius – 20 aniversario

abril 23, 2012 in - ARTICULOS Y NOTICIAS DE ENFERMERIA

 

Aquarius cumple 20 años y para ello quiere celebrarlo con una campaña en la que nos quiere recordar que no sólo es una bebida para deportistas, no sólo es una bebida isotónica sino que va más allá y que colabora en mejorar nuestra calidad de vida.

Para ello Aquarius ha adquirido un compromiso con la información sobre nutrición, salud y bienestar y está colaborando de una forma muy cercana en el ámbito de salud con profesionales como farmacéuticos, pediatras, médicos internos residentes y centros de atención primaria dándole especial atención a la hidratación que debe formar parte indispensable en nuestra vida diaria, aconsejando cuáles son las mejores pautas, realizando congresos, jornadas y cursos de formación y repartiendo botellas de la bebida en residencias de toda España.

Una buena hidratación es uno de los puntos esenciales para una vida sana y Aquarius también transmite mensajes sobre la necesidad de una vida saludable y el desarrollo de la actividad física.

Como profesional debo decir, que Aquarius es una bebida que forma parte de las recomendaciones para muchos momentos de la vida de nuestros pacientes.

Siempre es aconsejado como acompañante del ejercicio físico ya sea tanto de deportistas como en el desgaste de los más pequeños en sus actividades escolares.

 

También es muy importante la hidratación de nuestros mayores. El proceso de envejecimiento se asocia con diversos cambios fisiológicos que pueden afectar a la capacidad de mantener el balance hídrico. Estos cambios incluyen la disminución del total de agua corporal y la disminución de la sensación de sed. Puesto que la deshidratación es el trastorno hidroelectrolítico más frecuente en las personas mayores una bebida rica en agua y sales minerales como es Aquarius es muy recomendable para este grupo de la población.

 

Se suele recomendar también en trastornos gastrointesinales como diarrea leve ya que Aquarius nos va a ayudar a reponer el agua y las sales minerales perdidos durante las deposiciones. En el caso de ser una deshiratación muy grave habría que recurrir a tratamiento intravenoso.

Aunque uno de los aspectos destacables de esta campaña sea la hidratación, también hay que decir que Aquarius es una bebida que no sólo hidrata, sino que la gente lo toma porque además les gusta, y por eso forma parte de la compra diaria de amas de casa ya que no sólo acompaña una buena comida, sino una merienda o incluso una cena o una buena tertulia con amigos.

 

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

Aquarius – 20 aniversario

One Comment

    1. Diego dice:

      Cuando tengo problemas de estomago me viene genial tomar Aquarius

Leave a Reply

Aquarius – 20 aniversario

0 Trackbacks